reinscripcion.20201

tn-161201-eneit-01FINALISTAS EN EL ENEIT 2016

El pasado 01 de diciembre de 2016, en el lugar que ocupa la sala de juntas del Campus CIDEC, se dieron cita los integrantes del proyecto ALAMBIK´E KA´E M,: Juan Carlos Cordero Trujillo; Luis Alberto Velasco López; Claudia S. Montiel Villatoro; Ana Silvia López M. y Juan Gordillo Gordillo, para hacer la entrega a la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora del ITCO, del trofeo que representa el triunfo de pertenecer al grupo de los OCHO MEJORES PROYECTOS en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2016.

El ENEIT es un encuentro estudiantil que reúne a los mejores proyectos de investigación cuyo objetivo es el desarrollo de la innovación tecnológica de productos, procesos y servicios, a través de la aplicación de tecnologías enfocadas al desarrollo sustentable, que den respuesta a las necesidades planteadas por los diferentes sectores de la sociedad y generen beneficios económicos, sociales y ecológicos.El evento se dividió en tres etapas, local, regional y nacional; en dónde los proyectos de investigación realizados por los estudiantes compitieron en busca de su participación en la fase nacional primero de manera interna en cada institución.
Finalmente en la etapa nacional participaron los proyectos destacados de las 266 instituciones pertenecientes al Tecnológico Nacional de México.

tn-161201-eneit-02

¡¡ENHORABUENA, JÓVENES, MUCHAS FELICIDADES ¡¡