reinscripcion.20201

tn-161207-certificacion-02PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO LOGRA LA CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Los tiempos actuales requieren de mantener certificado nuestro SABER HACER, por lo que en el Instituto Tecnológico de Comitán, se llevó a cabo este 7 de diciembre en las instalaciones del Campus de Ingeniería en Desarrollo Empresarial y Comunitario, la primera Evaluación en Certificación de Servicios de Atención al Cliente EC 0305, donde participaron personal administrativo y docente.

La maestra Liliana Patricia Moreno Cancino, mencionó que es prioritario mejorar el servicio al cliente en cuanto atender los requerimientos del cliente, gestionar el servicio requerido y obtener la satisfacción del servicio al cliente.

Personal que logró la certificación:

  • C. Bertha Lidia Marina Clemente
  • C. Sofía Islas Rivera
  • Lic. Francisco Gabriel Yañez Domínguez
  • Lic. Saida Libia Peña Cano
  • Lic. Celia Rosalía Lazcano Soto
  • Cp. María de la Merced Moreno Monzón
  • Lic. José Manuel Lazaro Ríos
  • Lic. Patricia Guadalupe Flores Guerra
  • Lic. María de Lourdes Gordillo Narvaéz
  • Lic. Oscar Maximiliano Villanueva Castillo
  • Lic. Hernán López Vázquez
  • tn-161207-certificacion-01

¡¡¡ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN, MEJORA LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE¡¡¡¡

Logo ENEIT 2019 

logo eped 2019

 

btn.35a

 

btn.sg

 

sii

btn.ead.2018

investigacion.20191

Convocatorias

Avisos

quejas.transporte

dep.cal.titulacion.20201

 

 

calendario20201

 

 

 

 

  • SEP
    SEP
  • TECNM
    TecNM
  • INFORME
    REND. DE CUENTAS
  • BVIRTUAL
    CENTRO DE
    INFORMACIÓN
  • PRODEP
    PRODEP
  • PROEXOES
    - 2015 -
  • CIIE-ITCOMITAN
    CIIE ITCOMITAN