tn-161209-nx-01ALUMNOS DEL 1º C DE INGENIERÍA INDUSTRIAL PRESENTAN PROYECTOS DE NX 8.5

El pasado viernes 9 de diciembre, culminaron su semestre los alumnos de 1º "C" de la carrera de Ingeniería Industrial, con una participación de 7 equipos en la presentación de proyectos de la materia de dibujo industrial utilizando NX 8.5.

La versión de NX 8.5 para diseño, amplía el modelado líder de la industria en NX con el fin de reducir radicalmente el tiempo de diseño. En cuanto al modelado basado en funciones, la nueva versión incluye un creador de bosquejos más intuitivo y eficaz; creación de funciones con perfiles abiertos; y nuevos comandos para sheet metal, planos de taller, estampado, unión por medio de selección por regiones, además cuenta con agrupación y coloreado. Las nuevas capacidades aceleran el modelado y reducen considerablemente los pasos y la complejidad del diseño.

El dominar NX para Diseño, soluciona el diseño de productos, optimiza y acelera el proceso de desarrollo de productos para los ingenieros que necesitan crear productos innovadores en un ambiente colaborativo.
Es por esto que el Ing. José Fidel Gordillo Urbina incentiva a los y las estudiantes la integración de esta competencia a sus conocimientos, para ser mas competitivos a lo largo de su carrera y en el campo laboral.

tn-161209-nx-02

¡¡¡DE ESTA MANERA NUESTROS ALUMNOS, CUMPLEN CON LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS ¡¡¡¡

de Educación
    Pública