tn-161201-casahogar-01VISITA A LA CASA HOGAR DE ANCIANOS

El pasado 01 de diciembre el grupo de 3° semestre de la carrera de Lic. De Administración pudieron convivir y conocer anécdotas y enriquecedoras experiencias de los ancianitos que son huéspedes de la casa hogar "Sagrado Corazón de Jesús" de igual manera se les pudo compartir un poco de alegría.

Esta actividad se llevó a cabo como parte de la asignatura de Taller de Ética, materia impartida por la Cp. Ma. Moramay Muñoz Vargas, donde el objetivo fue acercar a los chicos a la realidad, a la práctica y no sólo la teoría en clase, sobre todo para resaltar el gran valor del servicio como muestra de hermandad, paciencia, amor, alegría y de ser útil, valores y convicciones tan necesarios en estos tiempos,

La visita al asilo de ancianos conmovió a los alumnos, generando sensibilidad, lo que hizo que tuvieran una mayor voluntad de servicio y cooperación para con las personas de la tercera edad, es por eso que el ITCo seguirá impulsando este tipo de actividades y sobre todo, la sensibilidad hacia los alumnos la cual les brindará mayor crecimiento como personas, generando la capacidad de empatía con los demás individuos de su entorno social, añadió la catedrática.

tn-161201-casahogar-02

¡¡¡ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN, PROMUEVE LOS VALORES ÉTICOS EN SUS ESTUDIANTES¡¡¡¡

• DGEST
    REC.VIRTUALES