banner-oficial

tn-170207-inicio-03SE INAUGURA EL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2017 DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÀN

El día de ayer 07 de febrero de 2017, fue inaugurado el semestre enero-junio/2017, en punto de las 10:00 hrs, en el campus CIITIC y en punto de las 12:00 hrs, en el campus CIDEC del Instituto Tecnológico de Comitán.

En la ceremonia estuvieron presentes la Maestra Liliana Patricia Moreno Cancino; Directora del Instituto Tecnológico de Comitán, la Maestra Ana Wendy Gómez Flores; Subdirectora Académica, el Ing. Otoniel Méndez García; Subdirector de Planeación y Vinculación, el C.P. Luis Alfredo Culebro Arguello; Subdirector Administrativo y docentes de las diferentes áreas académicas, así como los estudiantes, quienes de manera entusiasta asistieron a dicha ceremonia.

Moreno Cancino, ofreció un mensaje a los asistentes y solicitó a los educandos dar lo mejor de sí para que este semestre sea fructífero y de buenos resultados al final del mismo.

La conferencia "SINTIENDOME CADA VEZ MAS FUERTE" que impartió el ing. Juan L. Alfonso Frías Talamantes, catedrático de la misma Institución, fue muy emotiva ya que logró que los estudiantes se involucraran en el tema y participaran activamente, habló de la felicidad, de los valores y de la inteligencia emocional, entre otros muchos temas de interés para la juventud.

Una vez concluida la ceremonia, las actividades académicas para docentes y estudiantes fueron reanudadas.

tn-170207-inicio-01tn-170207-inicio-02

¡¡¡ ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN, REFUERZA COMPROMISOS CON SUS ESTUDIANTES¡¡¡

de Educación
    Pública