tn-170222-ingenierias-01CELEBRACIÓN DEL ING. EN DESARROLLO COMUNITARIO E ING. EN INNOVACIÓN AGRICÓLA SUSTENTABLE

El pasado 22 de febrero en punto de la 14:00 hrs, se celebró el día del Ing. En Desarrollo comunitario, y del Ing. En Innovación Agrícola Sustentable, los y las estudiantes de dichas carreras se dieron cita en las instalaciones de la cancha techada del CIDEC, donde los docentes de esta área celebraron con juegos lúdicos y los tradicionales bocadillos.

Felicidades en su día, ya que estos profesionistas, gestionan e implementan proyectos de desarrollo sustentable y son capaces de desarrollar , coordinar, asesorar y dirigir empresas basadas en sistemas de producción de agricultura protegida.

La Maestra Liliana Patricia Moreno Cancino, invitó a los y las estudiantes a continuar con sus logros y metas académicas, sin olvidar el tema fundamental de su carrera que es el Desarrollo Sustentable.

tn-170222-ingenierias-02

• DGEST