tn-170301-auditoria-01CONCLUYE AUDITORIA INTERNA DEL SGC

Bajo la dirección del auditor líder, Ing. Otoniel Méndez García, se dieron a conocer los hallazgos de la auditoría interna Núm. 1 del Sistema de Gestión de Calidad realizada en el Instituto Tecnológico de Comitán del 1 al 3 de marzo de 2017. El grupo auditor esta conformado por : El Ing. Mario Enrique Águeda Herrera, el Ing. Sergio Espinosa Velasco, el Lic. Julio C. Castro Ballinas, el Lic. Hernán López Vázquez y la Ing. Martha Aracely Gómez Díaz.

El proceso auditado fue el Proceso educativo conformado por 5 procesos, el documento de referencia es la ISO 9001-2015 y el Alcance que se revisó fue desde la inscripción hasta la entrega del titulo y cedula profesional del estudiante.

Entre las oportunidades de mejora detectadas, resalta la estrategia de un banco de proyectos de residencias profesionales, que el grupo auditado mostro amplia disposición y apropiación del Sistema de Gestión de Calidad.

En la reunión de cierre de auditoría, el ing. Otoniel Méndez García, agradeció el valioso apoyo de los auditores y reconoció el compromiso del personal docente, administrativo y de apoyo a la educación.

de Educación
    Pública