banner-oficial

tn-170308-basificacionENTREGA DE CONSTANCIAS DE BASIFICACIÓN A PERSONAL DOCENTE DEL TECNOLÓGICO DE COMITÁN.

El pasado 8 de marzo, ante la presencia de la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino; Directora de la Institución, el C.P. Luis Alfredo Culebro Arguello; Subdirector de Servicios Administrativos, el C.P. Marco Antonio Mijangos Sánchez; Secretario General de la Delegación D-V-19 , la Ing. Martha Araceli Gómez Díaz; Jefa del departamento de Recursos Humanos, se hizo la entrega oficial del documento que acredita la Basificación de los compañeros,

el Mtro. Jesús Feliciano López Hernández y el Ing. Jorge Luis Gómez López, con fundamento en lo dispuesto por los artículo 6° de la ley federal de los trabajadores al servicio del estado y 9° del reglamento de las condiciones federales de trabajo, lo anterior con el propósito de dar certidumbre y legalidad al proceso de contratación del personal docente de la Secretaría de Educación Pública.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Edificio Académico Departamental del CIDEC, Moreno Cancino reconoció la importancia de la entrega de las constancias de Basificación, toda vez que representan la garantía y salvaguarda de los derechos laborales al adquirir la plaza un carácter definitivo.

  • SEP
    Secretaría
    de Educación
    Pública
  • DGEST
    Tecnológico
    Nacional
    de México
  • INFORME
    Informe
    de Rendición
    de Cuentas
  • BVIRTUAL
    RECURSOS

    VIRTUALES
  • CESA
    CESA

    IT.COMITAN
  • CIIE-ITCOMITAN
    CIIE

    IT.COMITAN