banner-oficial

tn-170327-gobernador-01INAUGURA EL GOBERNADOR MANUEL VELASCO OBRAS EN EL TECNOLÓGICO DE COMITÁN.

Como parte del fortalecimiento de la infraestructura educativa que se impulsa en el estado de Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró el edifico Académico Departamental y la cancha techada de Básquet Ball en el Instituto Tecnológico de Comitán.

En punto de las 17:00 horas arribó el gobernador Manuel Velasco Coello, a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Comitán, donde ante la algarabía de los estudiantes y personal del Tecnológico, compartió momentos agradables dando el banderazo al uso de la cancha techada.

tn-170327-gobernador-02

Posteriormente se dirigió al edificio Académico Departamental para develar la placa conmemorativa que tuvo como fondo musical al "Grupo Marimbístico Chiapas".

Acompañado del presidente municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez, el Lic. Eduardo Francisco Zenteno Núñez; Director General del INIFECH, Arq. Jorge Alberto Betancourt Esponda; Secretario de Obra Pública y Comunicaciones, Dip. Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Dip. Mauricio Cordero Rodríguez y de la anfitriona la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino

El mandatario destacó que estos proyectos de construcción, buscan garantizar espacios dignos que favorezcan la enseñanza-aprendizaje para lograr una educación integral de calidad.

tn-170327-gobernador-03

tn-170327-gobernador-01

  • SEP
    Secretaría
    de Educación
    Pública
  • DGEST
    Tecnológico
    Nacional
    de México
  • INFORME
    Informe
    de Rendición
    de Cuentas
  • BVIRTUAL
    RECURSOS

    VIRTUALES
  • CESA
    CESA

    IT.COMITAN
  • CIIE-ITCOMITAN
    CIIE

    IT.COMITAN