banner-oficial

tn-170405-convenio-02FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL TECNOLÓGICO DE COMITÁN Y EL CLUB DE INDUSTRIALES DE CHIAPAS.

A las 12 hrs del día 05 de abril se dieron cita en la sala Magna del CIDEC, el Lic. Rafael Castillejos Guizar; Presidente del Club de Industriales y la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino; Directora del Instituto Tecnológico de Comitán, para firmar el convenio entre el Tecnológico y el Club de Industriales de Chiapas, para fortalecer el proceso Académico de la Institución y la inserción de alumnos en el sector Empresarial.

La firma del convenio fue con fines de superación e intercambio académico, uso de espacios, fomento de la innovación e investigación además de un convenio de residencias y servicio social.

tn-170405-convenio-02

tn-170405-convenio-01