tn-170407-vinculacion-01SE REÚNE EL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

La reunión del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Comitán, tuvo cita este 06 de abril en punto de las 18 hrs. En la Sala de Juntas del CIITIC, la reunión fue presidida por el Mtro. Oscar Maximiliano Villanueva Castillo; Representante de la Dirección General del Tecnológico Nacional de México,la Subdirectora Académica Ana Wendy Gómez Flores; Comisaria del Consejo de Vinculación,

el Subdirector de Planeación y Vinculación el Ing. Otoniel Méndez García; Secretario del Consejo de Vinculación, la jefa de la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales la Ing. Mónica Laurent León Juárez; Vocal, el jefe del departamento de Ciencias Básicas el Ing. Mario Enrique Águeda Herrera; Vocal y Lic. Carlos Camacho Portillo; presidente del Consejo de Vinculación.

Se tocaron temas como: la bolsa de Trabajo del Tecnológico de Comitán, y la nueva bolsa de trabajo del TecNM, las certificaciones de Duolingo, el apoyo que se requiere para detectar necesidades de servicio externo para atender requerimientos del sector público, privado y social.

El Comité de Vinculación tiene el propósito de apoyar al director del plantel en el quehacer académico para acercar a los alumnos con su futuro campo laboral y apoyar así su formación práctica ocupacional.

El comité está integrado por miembros de los sectores productivo, público, social y privado de acuerdo al reglamento este sesionará como mínimo 3 veces al año.

tn-170407-vinculacion-02

REC.VIRTUALES