tn-170427-uniformes-01ENTREGA DE UNIFORMES Y ABANDERAMIENTO DEL EQUIPO DE FUTBOL, RUMBO AL LXI EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO

La Maestra Liliana Patricia Moreno Cancino, entregó este 27 de abril, en punto de las 11:00 de la mañana, los uniformes a los deportistas que nos  representarán en el Evento Prenacional Deportivo Estudiantil, donde se espera la participación activa de las delegaciones participantes, de la misma forma se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación representante del nuestro Tecnológico.

En la entrega estuvieron presentes , la Maestra Liliana Patricia Moreno Cancino; Directora de Tecnológico de Comitán, la Maestra Ana Wendy Gómez Flores; Subdirectora Académica, el Maestro Hernán López Vázquez; Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.

Moreno Cancino Puntualizó, que espera que los estudiantes participantes pongan muy en alto el nombre de la Institución, subrayando que el empeño y la disciplina que mantengan fuera de la Institución serán puntos importantes, de la misma forma señalo que la mente sana siempre forma parte de un cuerpo sano

tn-170427-uniformes-01

tn-170427-uniformes-02