tn-170512-maestros-01FESTEJOS EN EL DÍA DEL TRABAJADOR AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

El pasado 12 de mayo el Instituto Tecnológico de Comitán, festejo merecidamente a los Trabajadores al Servicio de la Educación, el punto de reunión fue en un salón ubicado al poniente de la ciudad y dando las 15 horas,

el festejo inicio con la degustación de variados bocadillos, la Maestra Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora del Instituto acompañada del C.P. Luis Alfredo Culebro Arguello, Subdirector Administrativo; y el C.P. Marco Antonio Mijangos Sánchez Secretario General de la Delegación D-V-19, dirigieron el mensaje de bienvenida y de felicitaciones a todos los asistentes, el convivio estuvo acompañado de música viva, una deliciosa comida y no podía faltar la tradicional rifa de regalos.

El convivio transcurrió con mucha alegría y la participación entusiasta de todos los presentes.

tn-170512-maestros-01

tn-170512-maestros-02