tn-170712-auditoria-01AUDITORÍA INTERNA DEL SGC EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Durante los días 12,13 y 14 de julio de 2017, se estará llevando a cabo la Auditoría Interna en el Instituto Tecnológico de Comitán, iniciando el 12 de julio con la Reunión de Apertura donde se confirmaron para la auditoría: El propósito y los objetivos de la Auditoría, el alcance del Sistema de Gestión, los horarios, infraestructura y recursos, los medios necesarios en los cuales se maneja la documentación del Sistema de Gestión y los requisitos legales aplicables.

El grupo de auditores está conformado por: El Ing. Jorge Arturo Sarmiento Torres, como Auditor Líder, del Instituto Tecnológico de Tuxtla; Ing. Apolinar Pérez López, RD y Director del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa y el Ing. Héctor Guel Leyva, auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad con una amplia trayectoria, del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

El ejercicio de Evaluar el SGC, tiene como objetivo básico identificar el nivel de conformidad en el Sistema en este caso con la Norma ISO 9001: 2008

tn-170712-auditoria-01

tn-170712-auditoria-02