tn-170811-ofimatica-01COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET

Durante la semana del 07 al 11 de agosto de 2017, en las instalaciones del laboratorio CAD que se encuentra ubicado en el edificio de Ingeniería Industrial, docentes de las carreras de: Ing. Industrial. Ing. En Sistemas Computacionales, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable y del departamento de Ciencias Básicas interesados en capacitacitarse, estarán participando en el curso "Competencias Básicas en Ofimática e Internet", que son herramientas básicas que anteceden al diplomado de DREAVA que imparte el TecNM.

El instructor del curso el Ing. José Alfredo García Castro mencionó que este curso será de mucho aprendizaje ya que al término del curso los docentes serán capaces de manejar presentadores multimedia, internet y plataforma moodle.

Y es así como el Instituto Tecnológico de Comitán, capacita a sus docentes para la mejor enseñanza a la comunidad estudiantil.

tn-170811-ofimatica-02

• DGEST