tn-170811-dinamica-01DINÁMICA DE GRUPOS

Las dinámicas grupales son técnicas altamente motivadoras cuando son bien conducidas y permiten desarrollar ciertos aprendizajes que sería más difícil de lograr por otros medios: aquellos que requieren análisis, diálogo, experimentación.

Docentes de los departamentos de: Ingenierías, Ciencias Económico Administrativas e Ing. Industrial, participan en este curso que es impartido por la Lic. Yolanda del Rosario Guillén Domínguez; docente de la institución, durante la semana del 7 al 11 de agosto de 2017 en la sala de juntas adjunta al departamento de Desarrollo Académico del CIDEC.

El resultado de este tipo de cursos se verá reflejado en el aula en la interacción con nuestros estudiantes.

tn-170811-dinamica-02

Siendo así como el Instituto Tecnológico de Comitán, capacita a sus docentes para la mejora continua.

• DGEST
    REC.VIRTUALES