tn-170908-posgradobrasil-01EGRESADAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN EN POSGRADO EN BRASIL

La formación académica de los y las estudiantes del Instituto Tecnológico de Comitán se constata en el abanico de oportunidades, para el desarrollo académico y profesional, que se abre durante su formación y al momento de egresar.

En el mes de agosto del 2017 la C. Ana Yeli Morales Hernández, egresada de la carrera de Ing. En Desarrollo Comunitario, y la C. Marileydi Martínez Hernández, egresada de la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, fueron beneficiadas con becas al extranjero Convenios TecNM-COIMBRA para realizar estudios de posgrado en diversas universidades de Brasil, como becarias del CONACYT.

Ambas realizarán maestrías, Ana Yeli Morales Hernández en Maestría en Producción Vegetal en el área de Agronomía en la Universidad Federal Do Piaui, Campus Universitario Ministro Petronio Portella; por otro lado Marileydi Martínez Hernández, realizará su Maestría en Ing. Forestal con especialidad en Silvicultura, con un proyecto de madera sustentable para viveros forestales, con semillas mejoradas de la región, en la Universidad Federal de Lavras en la Ciudad de Minas Gerais Brasil.

tn-170908-posgradobrasil-02

¡ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN DESTACA EN ESCENARIOS INTERNACIONALES A TRAVÉS DEL DESEMPEÑO DE SUS EGRESADOS Y EGRESADAS!

REC.VIRTUALES