tn-170908-graduacion-01CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Una emotiva ceremonia de graduación fue la que tuvieron 76 alumnos de las 7 licenciaturas del Instituto Tecnológico de Comitán, este viernes 8 de septiembre de 2017.

El evento tuvo lugar en la Cancha de Uso Múltiples del CIITC, en punto de las 10:00 hrs. y estuvo presidido por las autoridades académicas y algunos invitados de honor, entre los que estuvieron Carlos Camacho Portillo, Presidente del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Comitán; Marco Antonio Mijangos Sánchez, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-19; así como nuestra anfitriona la Mtra. Liliana Patricia Moreno, Directora del Instituto Tecnológico de Comitán.

En el evento también se contó con la presencia de los Padrinos y Madrinas de Generación de las diferentes carreras, así como de los Presidentes de las diversas academias, jefes y jefas del área académica y, en especial, de la presencia de Padres y Madres de familia y de familiares que acompañaron a nuestros y nuestras graduandos en este día tan especial.

El acto oficial inició con los honores a la bandera nacional, ejecutados por la Escolta y Banda de Guerra del propio Instituto; se entonó el glorioso Himno Nacional Mexicano y posteriormente, se despidió respetuosamente al lábaro patrio.

En su mensaje, a los y las egresados y egresadas, la directora del plantel la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, invitó a los y los jóvenes "a que no dejen pasar la oportunidad de ser felices, que disfruten todo lo que hagan, si un trabajo no los hace feliz, sino se disfruta, que busquen otro hasta que encuentren el trabajo que les satisfaga", agradeció al personal docente y de apoyo y asistencia ya que forman parte fundamental de la educación de los jóvenes.

Como parte del programa, se entregaron reconocimientos a los y las egresadas que obtuvieron los mejores promedios de su generación por cada una de las Licenciaturas, y haciendo una mención especial a Lucero del Carmen García Hernández, de la carrera de IGE, por haber obtenido el más alto promedio de la generación.

El mensaje de la generación estuvo a cargo de Mayela Ortíz Velázquez y Juan Carlos Cordero Trujillo, jóvenes estudiantes de la carrera de Ing. Industrial, el emotivo discurso llevaba el mensaje de agradecimiento especial a los maestros, padres de familia y amigos, ya que su apoyo fue muy importante para lograr terminar sus estudios.

La ceremonia de graduación estuvo enmarcada por un cuadro musical donde intervino la Rondalla del Instituto "Voces del Alma", el grupo marimbístico "Chiapas" que al son de sus notas el grupo de danza folklórica "Comitlán" nos deleitó con algunos bailables.

Finalmente, se culminó esta ceremonia con una algarabía fotográfica entre la comunidad que egresó y sus familiares.

tn-170908-graduacion-02

"ASÍ ES COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN, RECONOCE Y FESTEJA A SUS EGRESADOS Y EGRESADAS"

REC.VIRTUALES