tn-170908-convenio-01FIRMA DE CONVENIO IT DE COMITÁN CON LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA

El pasado 30 de agosto de 2017, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto Tecnológico de Comitán y la Secretaría de Economía del estado de Chiapas, la firma se realizó en la Torre Chiapas ante la presencia del Lic. Octavio Toledo Clausse, Director Estatal de la Comisión de Mejora Regulatoria, y por parte del Instituto Tecnológico de Comitán la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora; la Mtra. Ana Wendy Gómez Flores, Subdirectora de Planeación y Vinculación y el Mtro. Oscar Maximiliano Villanueva Castillo, jefe del Departamento de Gestión y Vinculación;

el convenio consistió en la apertura a los y las estudiantes del IT Comitán para llevar a cabo proyectos de Residencias Profesionales con la Secretaría de Economía en sus diversas ventanillas y dependencias municipales.
La Secretaría de Economía es el puente para poder vincularnos con instituciones tanto públicas como privadas donde los y las estudiantes puedan realizar actividades acordes a su formación profesional y puedan poner en práctica las competencias adquiridas dentro del Tecnológico.
Este convenio representa una valiosa oportunidad para estudiantes de las carreras de Ing. Industrial e Ing. En Gestión Empresarial, ya que la Secretaría de Economía ofrece servicios relacionado con el IMPI, los y las estudiantes que ahí realicen sus Residencias Profesionales, serán capacitados para que puedan ser gestores ante el IMPI y puedan tramitar patentes, registro de marcas, entre otras acciones.

tn-170908-convenio-02

¡¡ Y ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN, VINCULA A SUS ESTUDIANTES CON LAS EMPRESAS!!

REC.VIRTUALES