banner-se-02

Atento aviso.

Derivado de los acontecimientos suscitados el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, las oficinas de la Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes del TecNM se encuentra cerrado por daños.

Así mismo la Dirección General de Profesiones (DGP) publico en su página (http://bit.ly/2fVnEzC) el "Nuevo Modelo de Validación", por lo que en próximos dias el personal del TecNm trabajara el procedimiento de ingreso de expedientes para los Tecnológicos Federales, el cual se tendrá que formalizar a través de un convenio con la DGP.
Por lo anteriormente expuesto, quedan canceladas las citas (programadas y por programar) para el ingreso de expedientes a la Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes del TecNM, hasta nuevo aviso.

Por tal motivo, les comunicamos que aquellos egresados que realizaron protocolos de titulación del 06 de mayo al 20 de Junio de 2017 y los de Ing. en Innovación Agrícola que estaban pendientes y que se les notificó que su trámite ingresaría el 02 y 03 de Octubre, por el momento no podrán ser atendidos.

Por lo que les solicitamos su amable comprensión.

Atte.

Servicios Escolares.