banner-171004-despedida-01DESPEDIDA A COMPAÑEROS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN.

Todo inicio tiene un final, todo saludo tiene un adiós o un hasta luego. Por haber culminado su labor con la jubilación justa y merecida por años de servicio dedicados a la Educación con eficacia y responsabilidad, este 29 de septiembre la comunidad tecnológica del CIITIC, le rindió un merecido hasta luego al Ing. German Alfaro Ceballos, catedrático del Instituto Tecnológico de Comitán quien a sus 32 años de servicio, le dice adiós a esta noble institución.

Del mismo modo pero en el CIDEC, se les dio el hasta luego a los compañeros administrativos: Lic. Flaviana López Ríos, Ma. Guadalupe Estrada y al compañero José Ángel Toledo Pérez.

tn-171004-despedida-02  tn-171004-despedida-03

ES ASÍ COMO EL TECNOLÓGICO DE COMITÁN, HONRA A SUS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

REC.VIRTUALES