tn-171003-acivico-01HONORES AL LABARO PATRIO Y REMEMBRANZA DEL 02 DE OCTUBRE DE 1968

03 de Octubre de 2017.- En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Comitán campus CIDEC Y CIITIC se realizó el acto cívico correspondiente al mes de Octubre, contando con la presencia de la Mtra. Ana Wendy Gómez Flores, Subdirectora de Planeación y Vinculación, así como del C.P Luis Alfredo Culebro Argüello, Subdirector de Servicios Administrativos, de igual forma estuvieron presentes el personal docente, jefes de departamento y la comunidad de estudiantes.

Para dar inicio al Acto Cívico se rindieron honores a nuestro Lábaro Patrio, el cual fue izado a media asta para conmemorar que el día 2 de Octubre es el "aniversario de los caídos en la lucha por la democracia de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, en 1968"; para rendir este homenaje nos acompañó la Banda de Guerra y la escolta del IT de Comitán.

La organización del evento estuvo a cargo del Departamento de Actividades Extraescolares, el cual contó con la colaboración, para esta ocasión, del 3er. semestre de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, para el campus CIITIC, y del 1er. semestre de la carrera de Ing. en Desarrollo Comunitario, para el campus CIDEC.

Cabe hacer mención, que en el marco de esta ceremonia se reconoció a los equipos de Futbol, Basquetbol y Voleybol, todos en la rama Varonil, que participaron y resultaron ganadores de los 5o. Juegos Penitenciarios 2017 en el marco de la celebración del Día de la Reinserción Social.

Para finalizar, se entonó el Himno a los Institutos Tecnológicos y se agradeció la presencia y participación de los asistentes.

tn-171003-acivico-02

tn-171003-acivico-03

Y ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN, FORMA CÍVICAMENTE A SUS ESTUDIANTES

REC.VIRTUALES