tn-171031-cinformacion-01RECURSOS ELECTRÓNICOS DE INFORMACIÓN

El pasado 31 de octubre de 2017, en las instalaciones del laboratorio de cómputo del CIITIC, se llevó a cabo el curso denominado, Recursos Electrónicos de información, GALE A CENGAGE Company, impartido por la Lic. Gabriela García Cervantes, al mismo tiempo manifestó que es muy importante la labor que realiza la comunidad de docentes, estudiantes y personal bibliotecario, a este curso asistieron docentes y estudiantes de las siete carreras que se imparten en la Institución.

El objetivo de este curso es dinamizar el uso de los recursos electrónicos de información que se tiene disponible en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Comitán, la información científica promueve e impulsa la generación de conocimientos que necesita el mundo.

Estos recursos fortalecerán las líneas de investigación del Instituto Tecnológico de Comitán.

La duración del curso fue de una hora y quince minutos, bajo el siguiente temario:

1. Bienvenida y presentación
  2. ¿Qué es Gale?
  3. ¿Cómo ingreso a la plataforma?
  4. Recursos de información disponibles
  5. Descarga de documentos
  6. Conclusión y cierre

tn-171031-cinformacion-02