tn-171110-vinculacion-01JORNADA DE VINCULACIÓN 2017

Comitán de Domínguez a 10 de noviembre de 2017.- Las Jornadas de Vinculación forman parte de la Integración Laboral para la Vinculación Tecnológica, teniendo como objetivo guiar y vincular al estudiante y graduado universitario con el mundo del trabajo, son un marco para el diálogo directo y el intercambio de conocimientos y experiencias entre empresarios innovadores, y por este motivo se llevó a cabo este 10 de noviembre en punto de las 12:00 horas en la Cancha de Usos Múltiples del CIITIC, "La Jornada de Vinculación 2017", organizado por el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Ante casi 300 estudiantes de los semestres 5° y 7° de las diferentes carreras, se realizó la jornada de vinculación iniciando con la presentación de 7 empresarios de la región.- Ing. Gustavo Alejandro Gómez López, Gerente General de Procysa (Comitán); Lic. Juan Gabriel Pinto Castillo, Programa Moscamed; Lic. Leonardo Jiménez Corona, Gerente General Electricom (Comitán); Sra. Ilda Vivanco Pérez, Socia de Agrocima (Comitán), Ing. Juan Gabriel Pérez Trujillo, Jefe de Producción Agrocima (Comitán); Ing. Abelardo Morales López, Senasica-Sagarpa; Ing. Ma. Lucrecia Novelo Galindo, Gerente General Bionaturalt.

Es altamente satisfactorio la experiencia de las Jornadas de Vinculación porque aportan ideas y experiencias para el futuro laboral y profesional de nuestros estudiantes. Haga mención de la entusiasta participación de nuestros estudiantes y de las inquietudes que tuvieron.

De esta manera se busca fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes en los estudiantes, para generar oportunidades de negocios micro y pequeñas empresas, que respondan a las necesidades de la región y promuevan el desarrollo sustentable y crecimiento de la misma.

En este mismo evento se realizó la entrega de los premios que la Presidencia Municipal ofreciera a los estudiantes participantes del Hackathon 2017, evento que se llevó a cabo en dos fases, la primera el día 19 de octubre y la segunda fase fue el 26 de octubre de este año, siendo esta última la decisiva para otorgar los premios correspondientes y de esta forma se le hizo entrega al equipo "RUVER" la cantidad de $3.000.00 correspondientes al 3° lugar, al equipo "DESSOFT" la cantidad de $ 7,000.00 por haber obtenido el 2° lugar y para el equipo "INTELIGENT SYSTEM" la cantidad de $ 10,000.00, felicidades a estos estudiantes que demostraron sus capacidades académicas.

tn-171110-vinculacion-02

Y ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN, CONDUCE A SUS ESTUDIANTES AL ÉXITO

REC.VIRTUALES