reinscripcion.20201

tn-171120-desfile-01EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN PRESENTE EN EL DESFILE CIVICO-DEPORTIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE

Comitán de Domínguez a 20 de noviembre de 2017.-El presidente municipal el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez encabezó el desfile cívico-deportivo conmemorativo al 107º aniversario de la Revolución Mexicana.

En punto de las 10:00 horas dio inicio el desfile y entre aplausos y vitoreos el contingente integrado por el personal del ejército nacional inició con demostraciones de combate, posteriormente las corporaciones de rescate, bomberos y socorrismo de la Cruz Roja, realizó dos maniobras de manejo de situaciones en donde se presentó el incendio de un tanque de gas y el rescate de una víctima en un accidente automovilístico.

Posteriormente los conjuntos deportivos y de activación física de escuelas desde primaria hasta nivel de educación media superior y nivel superior, donde tuvo su participación el Instituto Tecnológico de Comitán, presentado pirámides humanas así como una tabla rítmica y no podían faltar las Adelitas.

Cabe destacar que el contingente del Tecnológico de Comitán, estuvo conformado por estudiantes de los primeros semestres, que con mucha alegría y coordinación representaron dignamente a la Institución.

tn-171120-desfile-02

tn-171120-desfile-03

tn-171120-desfile-04

Y ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN, FOMENTA LOS VALORES CIVICOS EN SUS ESTUDIANTES