tn-171125-egresados-012o. ENCUENTRO DE EGRESADOS Y EGRESADAS 2017

Comitán de Domínguez a 25 de noviembre de 2017.- El Instituto Tecnológico de Comitán llevó a cabo el segundo Encuentro de Egresados y Egresadas, en las instalaciones del CIITIC, dando inicio en punto de las 5 de la tarde; el evento fue inaugurado por la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, directora de esta Institución.

En este sentido, Moreno Cancino agradeció a los egresados del Tecnológico por atender a esta invitación; haciendo énfasis en que "el propósito del encuentro es ir mejorando nuestras actividades académicas y ubicar el contexto en que se están desarrollando dentro del campo laboral."

Añadió, que el encuentro también tiene como objetivo, que sus egresados se familiaricen con el alma máter que los formó, así como con su plan de desarrollo, visión, estructura, organización, modalidades de titulación, principalmente.

En su participación la Mtra. Saida Libia Peña Cano, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, puntualizó que este tipo de encuentros constituyen un instrumento imprescindible pues forman parte esencial de información sobre la contribución de la Institución a la trayectoria académica de profesional de nuestros egresados.

Dentro de las actividades que desarrollaron las academias con sus egresados estuvieron el taller "Lego Serius Play" para la carrera de In g. en Gestión Empresarial y la conferencia denominada "Evaluación del comportamiento del Fuego en ´3 áreas diferentes pasto y cerrado, para la academia de Ingenierías

El evento se desarrolló con mucho entusiasmo y participación de todos los egresados que departiendo con sus homólogos y disfrutando de algunos bocadillos.

Al finalizar la jornada se les hizo entrega a todos los egresados participantes, de una constancia de participación.

tn-171125-egresados-02

tn-171125-egresados-03

tn-171125-egresados-04

tn-171125-egresados-05

¡¡ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN INTERACTÚA CON SUS EGRESADOS!!

REC.VIRTUALES