tn-171201-enec-01EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS 2017 PASE AL NACIONAL

Comitán de Domínguez a 01 de diciembre de 2017.- La Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, directora del Instituto Tecnológico de Comitán, en compañía de la academia de Ciencias Básicas y de los integrantes del equipo, que obtuvo su pase a la etapa Nacional, conformado por: López Jiménez Neemias (3o. IDC), Escalante Roblero Yeimi Fabiola (3o. IIAS), Zamorano Gutiérrez Reyna Isabel (5o. IIND EaD), Ocampo Alfaro Hugo Antonio (9o. ISC) y García Pérez José Alfredo (3o. IIND), quienes se encuentran dentro de los 25 equipos que pasaron a la etapa Nacional.

Los resultados fueron emitidos el día 21 de noviembre en la plataforma del TecNM, el equipo que representará al Instituto Tecnológico de Comitán, quienes enfrentarán el desafío 3 en el mes de febrero del 2018.

El Ing. Luis Arturo Solís Gordillo, felicito al equipo de estudiantes y los motivó para conformar un gran equipo sólido ofreciendo las asesorías necesarias, el grupo de académicos puntualizó que cuentan con su apoyo incondicional.

Por su parte Moreno Cancino, les invito a continuar y aprovechar el apoyo que los docentes les ofrecen, ya que la etapa nacional es una oportunidad para ir a demostrar lo aprendido, obtener una experiencia de vida y crecer de manera profesional y académica, desarrollándose como personas de calidad.

tn-171201-enec-02

¡¡FELICIDADES EQUIPO Y A DEMOSTRAR QUE SI SE PUEDE!!

REC.VIRTUALES