reinscripcion.20201

tn-171205-arbol-04ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

Comitán de Domínguez a 05 de diciembre.- La dirección de la escuela en coordinación con el Comité Ejecutivo de la Sociedad de alumnos, llevaron a cabo por vez primera la encendida de luces del árbol navideño del Campus CIITIC.

Con la presencia de cientos de estudiantes que se dieron cita en la plaza cívica para presenciar el encendido de luces del árbol navideño, además del personal docente, directivo y administrativo, se vivió un momento de gran emoción y alegría.

"La navidad es una época especial, una época de reconciliación, y de unión familiar, le damos gracias a Dios por un año más de vida" estas fueron las palabras de la maestra Liliana Patricia Moreno Cancino, directora del Instituto Tecnológico de Comitán.

La velada transcurrió entre concursos, piñatas, ponche, dulces, tamales y la animada participación de la marimba del Tecnológico, el grupo de Rock y no podía faltar la botarga que animo a los y las estudiantes a disfrutar del momento, al final del evento se llevó a cabo la rifa de una bicicleta donde resultó ganador José Alberto Hernández de la carrera de Ing. Industrial del 5° semestre grupo "C".

tn-171205-arbol-01

tn-171205-arbol-02

tn-171205-arbol-03

tn-171205-arbol-04