reinscripcion.20201

tn-171207-dsc-02PROYECTA 2017 (EXPOSICIÓN DE PROYECTOS ACADÉMICOS)

Este 07 de diciembre de 2017 se llevó a cabo la exposición de proyectos académicos generados a lo largo del semestre agosto-diciembre, La Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora del Instituto Tecnológico de Comitán en compañía del Ing. Ernesto Zamudio Pacayo, Director de Proyección Municipal; del Ing. Diego Greene Martínez, Coordinador de Proyección Municipal; y del Ing. Luis Alberto Pérez Lozano, Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Comitán, encabezaron la inauguración del evento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Luis Alberto Pérez Lozano y del Ing. Diego Greene Martínez, para posteriormente iniciar el recorrido por cada estand y escuchar con mucho interés la participación de los estudiantes en cada uno de los proyectos exhibidos.

Los Proyectos que fueron presentados fueron: 4 de Ing. En Innovación Agrícola Sustentable, 3 de la carrera de Ing. En Desarrollo Comunitario, 43 de la carrera de Ing. Sistemas Computacionales, 22 de Ing. Industrial, 2 de la carrera de Lic. En Administración.

El evento se desarrolló en un ambiente de alegría y participación por parte del público espectador, los estudiantes ofrecieron algunas muestras de sus proyectos y algunos bocadillos que ofrecieron como parte de sus proyectos, sin dejar a un lado la explicación de cada uno de ellos, despertando la curiosidad en el público visitante.

tn-171207-dsc-01

Y ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN, DA A CONOCER EL POTENCIAL DE SUS ESTUDIANTES

Logo ENEIT 2019

dep.cal.titulacion.20201