reinscripcion.20201

tn-171207-buzon-02APERTURA DEL BUZÓN DE QUEJAS O SUGERENCIAS DEL CAMPUS CIITIC

El 11 de diciembre de 2017 en punto de las 13:00 horas, en presencia de la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, directora del Instituto Tecnológico de Comitán y el Comité para la atención de quejas o sugerencias, conformado por la C. Rosario del Carmen Zúñiga García, en representación del personal administrativo; el Ing. Jorge Jiménez Utrilla, en representación del personal docente;

el C.P. Luis Alfredo Culebro Argüello, en representación de la dirección; el C. Pedro Daniel Aguilar, en representación de la comunidad estudiantil; procediendo a la apertura del buzón de quejas y/o sugerencias ubicado en el edificio "F" del campus CIITIC encontrando en su interior 18 documentos que fueron mostrados en presencia del comité, conforme al procedimiento de quejas y sugerencias, el buzón de quejas será abierto cada 15 días y posteriormente de ser abiertos se tendrá un lapso de 7 días para dar respuesta a lo contenido en cada uno de los documentos depositados.

Cabe hacer mención que para que una queja y/o sugerencia proceda, deberá ser firmada por el responsable de la misma, es decir no debe ser anónima.

tn-171207-buzon-01

¡¡¡ ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO ATIENDE LAS INQUIETUDES DE LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA¡¡¡

Logo ENEIT 2019

dep.cal.titulacion.20201