reinscripcion.20201

tn-171215-auditoria.sgc-01AUDITORÍA INTERNA DEL SGC EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Durante los días 14 y 15 de diciembre de 2017, se estará llevando a cabo la Auditoría Interna en el Instituto Tecnológico de Comitán, iniciando el 14 de diciembre con la Reunión de Apertura.

El objetivo de la Auditoría es revisar la eficacia del SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD y sobre todo ver cuál es el grado de conformidad respecto a la Norma que se está aplicando, sabemos que estamos aplicando la Norma ISO 9001:2008, pero estamos en transición para la Norma ISO 9001:2015, el alcance de esta auditoría es cubrir desde la inscripción hasta la entrega del titulo y cédula profesional. Para dar inicio con estas actividades de auditoría se empezará auditando el Proceso de Administración de Recursos.

El grupo de auditores está conformado por el Mtro. Julio César Castro Ballinas, jefe del departamento de Planeación y Presupuestación del ITCo y quien es el Representante de la Dirección; la Ing. Martha A. Gómez Díaz, jefa del departamento de Recursos Humanos del ITCo y el Ing. José Alejandro Pérez Velázquez, del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa fungiendo ambos como auditores de este grupo.

El ejercicio de Evaluar el SGC, tiene como objetivo básico identificar el nivel de conformidad en el Sistema en este caso con la Norma ISO 9001:2008.

tn-171215-auditoria.sgc-02

¡¡ Y ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITAN, EVALÚA LA EFICACIA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE SU ORGANIZACIÓN!!

Logo ENEIT 2019

dep.cal.titulacion.20201