tn-180108-reyes-01TRADICIONAL PARTIDA DE ROSCA 2018

Inicia un nuevo año y con eso continúan los festejos anuales y tradiciones mexicanas de temporada, y en este caso corresponde a la Rosca de Reyes, y es por esto que este 8 de enero de 2018, acompañados de la Mtra. Ana Wendy Gómez Flores, Subdirectora de Planeación y Vinculación, de la Ing. Martha Araceli Gómez Díaz,jefa del departamento de Sistemas y Computación,

del Ing. Luis Alberto Pérez Lozano, Subdirector Académico, del Mtro. Julio Cesar Castro Ballinas, jefe del departamento de Recursos Humanos y del Mtro. Marco Antonio Mijangos Sánchez. Secretario General de la delegación D-V-19; el C.P. Luis Alfredo Culebro Arguello, Subdirector de Servicios Administrativos, encabezó la tradicional partida de la Rosca de Reyes, en representación de la Mtra. Liliana P. Moreno Cancino.

Durante el evento, que tuvo lugar en la Cancha de Usos Múltiples del Campus CIITIC, el Cp. Luis Alfredo Culebro Arguello después de desear felicidades y parabienes a todos los trabajadores del Instituto Tecnológico de Comitán a nombre de la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, directora de la Institución; así como, también de escuchar, las palabras alusivas al momento del Secretario Sindical, procediendo a la partida de la rosca y a la convivencia que esto genera.

"Y ES ASÍ COMO EL INSTITUTO DE COMITÁN FOMENTA LA CONVIVENCIA ENTRE LOS TRABAJADORES"

tn-180108-reyes-02