AVISO URGENTE

A los egresados que realizaron tramite de Registro de Titulo y Cedula Profesional que aparecen en la lista anexa y que su expediente no ingreso a la Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes en el 2017 por los acontecimientos sucedidos, se les solicita que realicen el complemento de pago a Hacienda (DPA) de $ 78.00 por concepto de Derechos, Productos y Aprovechamientos (DPA) debido a que la cuota para el año 2018 es de $ 1,261.00.

Una vez realizado el pago, pasar a entregarlo al departamento de Servicios Escolares en el campus CIDEC con fecha limite 26 de Enero de 2018 para estar en condiciones de completar el expediente e ingresarlo en cuanto se tenga fecha de entrega en la Dirección General.

De la misma manera, a los que realizaron protocolo de titulación en el semestre Agosto-Diciembre 2017 deberán realizan el pago de DPA por $1,261.00 y deberán pasar a partir del 29 de enero de 2018 a entregar el pago y firmar el formato DGP en el Departamento de Servicios Escolares.

pdf.02  RELACIÓN DE EXPEDIENTES PARA REGISTRO DE TÍTULOS Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA A INGRESAR
 pdf.02  RELACIÓN DE EXPEDIENTES PARA REGISTRO DE TÍTULOS Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA A INGRESAR

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

REC.VIRTUALES