tn-180109-acreditacion-01SE OBTIENE EL DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE ING. INDUSTRIAL

Este 9 de enero de 2018, en reunión con la academia de Ing. Industrial, se dio a conocer que el programa educativo de INGENIERÍA INDUSTRIAL cumple los criterios de evaluación establecidos por el CACEI; por lo que el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) dictamina que el mencionado programa es ACREDITADO POR CINCO AÑOS, del 7 de diciembre de 2017 al 6 de diciembre de 2022, dado que cumple con todos los indicadores.

La acreditación que el CACEI extiende a un programa educativo es de gran valor porque da certidumbre a la sociedad de que dicho programa forma ingenieros con calidad académica, técnica y humana para ejercer su profesión. Es por ello que el Instituto Tecnológico de Comitán se congratula con este logro institucional.

¡¡ LOGROS COMO ÉSTE REFRENDAN EL COMPROMISO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN CON OFRECER UN SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD!!

tn-180109-acreditacion-02

REC.VIRTUALES