tn-180109-eneit-01ENEIT 2017 RETOS EMPRESARIALES: LIR PACKER OBTUVO SU PASE AL NACIONAL.

En el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017, en la categoría Retos Empresariales, el proyecto "LIR PACKER" conformado por los estudiantes Omar Alejandro Ruíz Espinosa, Daniel de Jesús Aguilar Irecta, alumnos del 5to. Semestre de la carrera de Ing. En Innovación Agrícola Sustentable, Dayana del Carmen Castro Piña, del 5to. Semestre de la carrera de Ing. En Gestión Empresarial,

Regina Pinto Ortíz, de 8vo. Semestre y Georgina Avendaño Hernández del 7º semestre de la carrera de Ingeniería Industrial; participaron en el reto No. 2 denominado EL LIRIO ACUATICO en la laguna ZAPOTLÁN, Jalisco.

El objetivo de este proyecto es presentar una propuesta para resolver la problemática en la proliferación excesiva de lirios mediante la recolección y tratamiento extrayendo de raíz el lirio y compactarlo.

Cabe hacer mención que la evaluación y prueba para pasar esta fase fue vía internet y que los chicos reconocen haberse aplicado y ajustado a los requerimientos solicitados en esa fase; recibiendo con gran alegría los resultados anunciados el día 9 de enero de 2018 y que los hacen acreedores de participar en la etapa Nacional que se llevará a cabo en el mes de febrero en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla en el Estado De México.

¡EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN SE CONGRATULA CON EL ÉXITO DE SUS ESTUDIANTES!

tn-180109-eneit-01