tn-180207-caceca-04INICIA PROCESO DE ACREDITACIÓN, EN EL PROGRAMA EDUCATIVO DE ING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y EL SEGUNDO SEGUIMIENTO DE REACREDITACIÓN DE LA LIC. EN ADMINISTRACIÓN

Comitán de Domínguez Chiapas.,.- Este 7 de febrero en punto de la 9:00 hrs. y reunidos en la sala de juntas del edificio "D" del Campus CIDEC con el propósito de iniciar el proceso de acreditación del programa educativo de Ingeniería en Gestión Empresarial y la visita de seguimiento para la Reacreditación de la Licenciatura en Administración, los días 7,8 y 9 de febrero de 2018,

el Instituto Tecnológico de Comitán recibió al comité evaluador del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) integrado por el Mtro. Regino Quiroz Solís, de la Universidad Autónoma de México; el Mtro. Miguel Ángel Aguilar Flores, de la Universidad Tecnológica de la Selva; la Mtra. Patricia Guadalupe Ruíz Gómez, de la Universidad del Valle del Grijalva encargados de evaluar a la Ingeniería en Gestión Empresarial.

Así mismo la Mtra. Jhovana Lisbeth Trejo Aguilar, fue la encargada de darle seguimiento a la documentación de la Licenciatura en Administración el día 09 de febrero de 2018.

La Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, directora del plantel, agradeció la disponibilidad del Comité Evaluador para la realización de los trabajos de Evaluación durante estos tres días; así mismo puntualizó que el éxito de este evento trascendental en la vida de la Institución y de cada uno de los integrantes de esta casa de estudios depende en gran medida del involucramiento y compromiso de todo el personal de la Institución ligado en forma directa o indirecta con los programas educativos involucrados.

tn-180207-caceca-05

CON ACCIONES COMO ESTA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN REFRENDA SU COMPROMISO DE OFERTAR UN SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD

REC.VIRTUALES