tn-180209-eneit-01REUNIÓN PREVIA CON LOS Y LAS ESTUDIANTES QUE OBTUVIERON EL PASE AL NACIONAL DE EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL 2017

Este 09 de febrero de 2018.- en la sala de juntas adjunta al departamento de Desarrollo Académico del Campus CIDEC, se llevó a cabo la reunión con los y las estudiantes que obtuvieron su pase a la etapa Nacional del ENEIT 2017,

con el objeto de que la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, directora del plantel, les diera un significativo mensaje a los integrantes y asesores de los dos equipos, resaltando que son un orgullo para nuestro Instituto y les aconsejó aprovechar y enriquecerse de la experiencia que significa participar en un evento Nacional.

Cabe hacer mención que uno de los proyectos que representaran al Instituto en la categoría de Retos Empresariales es el denominado LIR PACKER conformado por los estudiantes Omar Alejandro Ruíz Espinosa, Daniel de Jesús Aguilar Irecta, alumnos del 5to. Semestre de la carrera de Ing. En Innovación Agrícola Sustentable, Dayana del Carmen Castro Piña, del 5to. Semestre de la carrera de Ing. En Gestión Empresarial, Regina Pinto Ortíz, de 8vo. Semestre y Georgina Avendaño Hernández del 7º semestre de la carrera de Ingeniería Industrial y su asesor líder es el Ing. Juan José Ruíz Muñoz, docente del área de Ciencias Básicas. En la categoría de Producto/Servicio el proyecto denominado Automotriz SARV (sistema anti robo vehicular) está integrado por los estudiantes Carlos Alberto Villatoro Vázquez, Jimi Trinidad López Hernández, Jorge Arturo Nájera palacios, Juan Daniel Mazariegos Aguilar, de la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales, Mariela de Jesús Díaz Villatoro, Galilea Martínez, de la Lic. en Administración, Víctor Oswaldo Gordillo Pérez, Isis Guadalupe Calvo Calvo, de la Ing. en Gestión Empresarial y el Ing. José Alfredo García Castro, como asesor líder, docente del área de Sistemas Computacionales. Quienes orgullosamente representarán al Instituto en la sede del evento a realizarse en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.

tn-180209-eneit-01

tn-180209-eneit-02

¡EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN ESTÁ ORGULLOSO DEL ÉXITO DE SUS ESTUDIANTES!