tn-180209-genero-01CONFERENCIA ALERTA Y VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado viernes 09 de febrero de 2018.- en las instalaciones de la sala de Titulación del Campus CIDEC, del Instituto Tecnológico de Comitán, se llevó a cabo la conferencia "Alerta y Violencia de Género" impartida por la Dra. Gabriela Durán Flores, Directora del Instituto Municipal de Equidad y Género; y por la Lic. Fabiana Ortega Pinto, Coordinadora de Derechos Humanos adscrita a la Dirección Municipal de Equidad de Género del Ayuntamiento Municipal de Comitán de Domínguez.

La conferencia fue impartida a todo el personal de apoyo a la educación, en punto de las 9:00 hrs. La Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, directora del Instituto Tecnológico de Comitán, dio la bienvenida a las dos conferencistas, y remarco que esta será la primera conferencia de muchas más que se estarán impartiendo dentro del marco del programa de trabajo del Sistema de Gestión de Igualdad de Género, esperando poder acreditarnos en este 2018.

Moreno Cancino puntualizó que es muy importante la participación de todos para estar enterados de lo que está aconteciendo en el país sobre la Igualdad de Género, documentándonos sobre los derechos y obligaciones que tenemos así como la forma de ejercerlos. Cabe hacer mención que la participación por parte de los asistentes fue muy dinámica y de mucho interés.

tn-180209-genero-02

CON ACCIONES COMO ESTA, EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN SE MUESTRA COMPROMETIDO CON LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA.

REC.VIRTUALES