tn-180227-eneit7-01EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA ENEIT 2017

En el evento que se celebró del 12 al 16 de febrero de 2018, en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla en la Etapa Nacional del ENEIT, en su edición 2017, en la categoría de Producto / Servicio el proyecto denominado SARV.

(Sistema Anti Robo Vehicular) participó con 84 proyectos más ocupando el 7° lugar en su categoría.

Es orgullo para el IT de Comitán ser representados por los estudiantes, en este proyecto, Carlos Alberto Villatoro Vázquez, Jimi Trinidad López Hernández, Jorge Arturo Nájera Palacios, Juan Daniel Mazariegos Aguilar, todo ellos estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Mariela de Jesús Díaz Villatoro, Galilea Martínez, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Administración; así como los estudiantes Víctor Oswaldo Gordillo Pérez e Isis Guadalupe Calvo Calvo, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El objetivo de este proyecto es innovar la seguridad para los automóviles haciendo uso de la tecnológica disponible en el mercado, a un bajo costo. Por ello, la comunidad tecnológica felicita y reconoce el magnífico papel que desempeño la delegación que representó a nuestra institución.

tn-180227-eneit7-02

"EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN, SE ENORGULLECE DE TENER ESTUDIANTES Y DOCENTES DE CALIDAD"