tn-180504-auditoriasgc-01AUDITORÍA INTERNA DEL SGC EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas a 03 de Mayo de 2018.-Siendo las 18:00 hrs., en el lugar que ocupa la sala de juntas del campus CIITIC, se presentó el informe de auditoría interna del SGC.

Bajo la dirección del auditor líder, se dieron a conocer los hallazgos de la auditoría interna del Sistema de Gestión de Calidad realizada en el Instituto Tecnológico de Comitán, durante los días 2 y 3 de mayo.

El objetivo de esta auditoría fue verificar la implantación, operación, mantenimiento y conformidad del Sistema de Gestión con los requisitos de la Norma ISO 9001-2015. Que aplica para los procesos, productos y servicios que los estudiantes, personal y partes interesadas realicen dentro del Instituto, el Alcance que se revisó fue desde la inscripción hasta la entrega del título y cedula profesional.

El grupo de auditores pudo detectar las oportunidades de mejora, entre las que se encuentran, capacitar al personal de la institución en el correcto manejo de la documentación del SGC en la versión 2015, así como también liberar las órdenes de mantenimiento que se encuentran en mantenimiento correctivo.

El grupo auditor hizo mención que en términos generales, el sistema de gestión de calidad se encuentra operando y funcionando de manera eficiente.

tn-180504-auditoriasgc-02

ES ASÍ COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN, CONTRIBUYE AL CUMPLIMIENTO DE SUS OBJETIVOS.

REC.VIRTUALES