tn-180604-comitevinculacion-02INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE VINCULACIÓN

El día 4 de junio de 2018 a las 17:00 horas en la sala de juntas del Tecnológico se reunieron con la finalidad de integrar el Comité de Vinculación del Instituto Tecnológico de Comitán la Directora del Instituto, la Subdirectora de Planeación y Vinculación, el Subdirector Académico, los jefes y Jefas de los Departamentos de Ciencias Económico Administrativas, Sistemas y Computación, Ingenierías, Ingeniería Industrial, Ciencias Básicas, Gestión Tecnológica y Vinculación, División de Estudios Profesionales y el Jefe de la Oficina de Vinculación de Ingenierías.

La Subdirectora de Planeación en nombre de la Directora agradeció la presencia de los y las asistentes e hizo mención que el Comité de Vinculación es un órgano de consulta que coordina la participación de la comunidad y de los sectores productivos en el desarrollo de las actividades de la Institución y que sus acciones se realizan de acuerdo a los lineamientos del Comité y a lo establecido en el Manual de Organización vigente de la institución, resaltó la importancia que tienen sus gestiones ya que a través de ellas se pueden proponer y coordinar estrategias para apoyar la prestación del servicio social, residencias profesionales, promover estadías, prestar servicios externos a través de la oferta de cursos de capacitación, especialización y/o actualización antes los sectores productivos, entre otros beneficios para la comunidad estudiantil, personal docente y empresarios de la región.

La Jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación dio a conocer las funciones de cada una de las comisiones que integran el Comité y posteriormente se llevó a cabo la firma del acta para dar validez oficial al acto.

El Comité de Vinculación quedó integrado de la forma siguiente:

• Presidenta: Directora de la Institución.
  • Secretario Ejecutivo: Subdirector Académico.
  • Secretaría de Actas: Subdirectora de Planeación y Vinculación.
  • Vocales. Tienen a su cargo las comisiones que se enlistan a continuación:
    • Comisión Académica y Educativa: Jefes de los departamentos de Ciencias Básicas y de Ingeniería Industrial.
    • Comisión de Apoyo a la Competitividad y Mercado Laboral: Jefe del departamento de Ciencias Económico Administrativas y Jefa del departamento de Sistemas y Computación.
    • Comisión para la Obtención de Recursos y Apoyo: Jefe del departamento de Ingenierías y Jefa de la División de Estudios Profesionales.
    • Secretaria Técnica: Jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.
    • Representante de la Comunidad Tecnológica: Jefe de la oficina de Vinculación de Ingenierías.

tn-180604-comitevinculacion-01

tn-180604-comitevinculacion-03