tn.180801.inducccion.02CURSOS DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Comitán de Domínguez, Chiapas; agosto de 2018. Con gran éxito llevó a cabo el TecNM/Campus Comitán el Curso de Inducción a estudiantes de Nuevo Ingreso para el semestre agosto-diciembre 2018.

El día 30 y 31 de julio, en la cancha de usos múltiples de la Institución se impartió este curso a estudiantes de la modalidad escolarizada de los programas educativos de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), Ingeniería Industrial (II), Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable (IIAS), Ingeniería en Desarrollo Comunitario (IDC), Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE) y Licenciatura en Administración (LA). De igual forma las y los estudiantes de la modalidad mixta de ISC, II, IGE y LA recibieron dicho curso; el día sábado 4 de agosto para la sede Comitán en el mismo recinto y el domingo 5 para la sede de San Cristóbal de las Casas en las instalaciones de la Preparatoria No. 1.

El evento dio inicio con la bienvenida a cargo de la Directora quien a la vez presentó al cuerpo directivo de la Institución; por su parte las y los titulares de las diferentes áreas les brindaron orientación sobre aspectos académicos administrativos, entre la información que se abarcó fue perfil de egreso, créditos, retícula, proyectos académicos y de investigación, movilidad estudiantil, modalidad dual; así como becas, servicio social, residencias profesionales, acreditaciones, servicios que brindan los laboratorios, entre otros aspectos. De igual forma los departamentos dependientes de las Subdirecciones de Planeación y Vinculación y de Servicios Administrativos les dieron a conocer las actividades que realizan.

El proceso de inducción proporciona a las y los nuevos estudiantes información básica que les permitirá integrarse de manera más rápida y eficaz a su nuevo espacio escolar, apoyando así su desempeño académico.

¡Es un orgullo formar parte de esta gran familia que conforma al TecNM!

Modalidad Escolarizada

Modalidad Mixta Comitán