tn-180901.titulos.01ENTREGA DE TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES ELECTRÓNICAS EN EL TECNM/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE  COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, agosto 2018. En un acto protocolario, el Tecnológico Nacional de México Campus Comitán hizo entrega de 166 títulos y cédulas profesionales electrónicas a egresadas y egresados titulados, el viernes 31 de agosto del año en curso en la Sala Magna de esta institución.

El acto estuvo presidido por la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora del Tecnológico; la Mtra. Ana Wendy Gómez Flores, Subdirectora de Planeación y Vinculación y el C. Pedro Aguilar Aguilar, Secretario del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.

"Es para nosotros un gran orgullo como Institución de Educación Superior Pública de la Región entregarles en esta ocasión sus títulos y las primeras cédulas profesionales en la modalidad electrónica, lo cual no sólo la vuelve más práctica y segura, sino que permite que la obtención de este documento, tan esencial en su vida profesional, se obtenga en menor tiempo evitando sobre todo la serie de trámites que antes tenían que hacerse para poder contar con la cédula profesional." mencionó la Mtra. Moreno Cancino al hacer uso de la palabra. Finalizó diciendo "jóvenes egresados, ustedes son la carta de presentación que el Tecnológico de Comitán va a dar a la sociedad comiteca y a otras sociedades del país, yo les pido que lleven en alto el nombre de la Institución, pero no solo sintiéndose orgullosamente egresados, sino demostrando con honestidad, responsabilidad y compromiso los conocimientos que adquirieron a lo largo de esos casi 5 años que estuvieron con nosotros, les pido atiendan esta solicitud, el Tecnológico de Comitán es grande porque sus egresados son grandes".

Los programas educativos en los cuales las egresadas y egresados obtuvieron su título y cédula profesional electrónica corresponden a: Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Licenciatura en Administración; de la Modalidad Escolarizada y Modalidad Mixta.

Nuestra sincera felicitación a las y los profesionales que en esta ocasión recibieron los documentos que los acreditan y licencian para el ejercicio de una profesión. Enhorabuena.

tn-180901.titulos.05

tn-180901.titulos.03