tn.180903.cambiodirectivos.01CAMBIOS DIRECTIVOS EN EL TECNM /INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, septiembre de 2018. Siendo las 11:00 horas del día 3 de septiembre de 2018 en la Sala de Juntas del Instituto se llevó a cabo una reunión con el personal directivo con la finalidad de realizar el nombramiento de nuevos integrantes en la Unidad Directiva los cuales serán efectivos a partir de esta fecha.

La Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora del plantel hizo entrega del nombramiento de Jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas a la M.D. Patricia Guadalupe Flores Guerra, de igual forma el Mtro. Ricardo Morales Moreno quien antes ocupaba la jefatura antes citada fue nombrado Subdirector de Planeación y Vinculación, sustituyendo a la Mtra. Ana Wendy Gómez Flores; por último la Dra. María de Lourdes Gordillo Narváez relevó al Mtro. Mario Enrique Águeda Herrera en la Coordinación del Sistema de Gestión de la Calidad.

La Directora agradeció a la Mtra. Ana Wendy Gómez Flores por su labor y compromiso con la institución durante su gestión, al mismo tiempo, deseo a las y los relevos todo el éxito en sus nuevas encomiendas.

tn.180903.cambiodirectivos.01

tn.180903.cambiodirectivos.02