tn.181004.eneit.03ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES DEL ENEIT 2018 ETAPA REGIONAL

Comitán de Domínguez, Chiapas, octubre de 2018. Es un orgullo para el Instituto Tecnológico de Comitán que por tres años consecutivos hemos sido dignamente representados en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica. Agradezco la participación de las y los estudiantes así como de sus asesores por el entusiasmo, responsabilidad y compromiso que demostraron durante el desarrollo del evento, donde se presentaron 149 proyectos de 31 planteles de la zona VII en el Tecnológico de Villahermosa el pasado mes de septiembre; esas fueron las palabras con las que inicio su mensaje la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora del Instituto a la delegación que nos representó en esta gesta académica.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo el 3 de octubre en la sala de juntas de la Institución con la presencia el Ing. Ricardo Morales Moreno, Subdirector de Planeación y Vinculación y la Mtra. Saida Libia Peña Cano, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Las y los integrantes de los equipos: Dos Rancheros, Taanah Kuausoli, Ecorán, Vecam y Take Care acompañados de sus asesores y asesoras, recibieron de manos de la Directora los documentos que el Instituto Tecnológico de Villahermosa les otorgó por participar en la etapa regional del ENEIT 2018 y de igual manera se hizo entrega de los reconocimientos al equipo que obtuvo el 2º. Lugar en la categoría de Aplicaciones Móviles con el proyecto "Take Care" quienes nos representarán en la fase nacional en el mes de noviembre en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

"Nos sentimos muy contentos de haber participado en este evento, ya que pudimos intercambiar experiencias, convivir con compañeras y compañeros de otros Tecnológicos, empresarios y docentes; fue una experiencia enriquecedora que nos permitió retroalimentar los conocimientos adquiridos y desarrollar nuevas competencias y habilidades" manifestaron las y los estudiantes y sus asesores, al finalizar la ceremonia.

Felicitamos a la delegación del Tecnológico por su dedicación, esfuerzo, profesionalismo y poner en alto el nombre de nuestra casa de estudios.

Una vez más el Tecnológico de Comitán da muestras de su compromiso con la educación y el fortalecimiento de las competencias creativas de sus estudiantes.

tn.181004.eneit.01